“Fuimos un equipo contundente y certero”, dice Lozano tras el bronce mexicano

6 agosto, 2021 1:07 pm


“Fuimos un equipo contundente y certero, que se atrevió a jugar”, señaló Jaime Lozano este viernes, en su despedida como seleccionador olímpico mexicano, tras lograr el bronce al ganar 3-1 a Japón en Saitama.

“Fue un partido complicado como todos los de unos Juegos Olímpicos. Tanto Japón como nosotros nos conocíamos bastante bien, nuevamente fuimos un equipo contundente, certero, que se atrevió a jugar, que hizo las cosas que tenía que hacer y la recompensa fueron esos tres goles”, analizó el preparador.

Lozano, en el cargo desde 2018, no continuará al frente del equipo nacional.

México se fue con el bronce del torneo de fútbol, tras batir a Japón, que había ganado el primer enfrentamiento entre ambas selecciones, en la primera fase (2-1).

“El partido fue parejo, fue un 3 por 1, pero así pudo acabar cuatro o cinco a cero. También ellos se acercaron mucho, sus cambios le dieron mucho refresco al ataque”, dijo.

“Estoy feliz porque una medalla en unos Juegos Olímpicos es lo que veníamos a buscar”, añadió.

Johan Vásquez, autor del segundo gol, señaló que tenían presión por acabar en el cuarto lugar.

“Aunque sabíamos que íbamos a competir por la medalla de bronce, también se te venía la idea del cuarto lugar, los pensamientos negativos, más a mí por el penal fallado (ante Brasil en semifinales)”, señaló el defensa.

“Todo el plantel y el cuerpo técnico le dimos la vuelta, dimos un buen partido y lo reflejamos en la cancha”, añadió.





Relacionados

Back to top button