Puebla

“Funcionarios públicos podrán participar en proceso electoral 2024, si respetan la ley”: ERP

10 febrero, 2023 4:52 pm
Gisela Tellez Guevara

Mientras respeten la ley y no se distraigan de la responsabilidad que mantienen en el ayuntamiento de Puebla, las y los funcionarios públicos, así como regidores, podrán participar en el proceso electoral 2024, aseveró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Manifestó, todas y todos están en su derecho y libertad de dicha aspiración, de ahí que estará pendiente de platicar con cada uno para no afectar su principal responsabilidad: seguir trabajando por la capital poblana.

“Cualquier persona que quiera o pretenda participar en el proceso electoral 2024 tiene su derecho, la libertad, siempre y cuando respete la ley, se mantenga concentrado en su trabajo, que no distraigan el tiempo del trabajo que requiera la ciudad para esa aspiración que cualquier persona, si es servidor público, lo haga”.

Celebró que varios funcionarios y cabildantes hayan levantado la mano para participar en el proceso 2024 porque, afirmó, se requieren de buenos perfiles, pero insistió en que no se deben distraer factores como tiempo, recursos o capacidad para mantener sus labores en el Gobierno de la Ciudad.

“Se requieren buenos perfiles para el proceso electoral que viene, pero insisto, sin distraer ni tiempo, recursos o capacidad para mantener el buen rumbo del gobierno que tiene ahorita la ciudad, eso será lo más importante y lo que estaré cuidando, indicando, para todos y cada uno de los servidores, e invitando también a los regidores que así lo hagan”, concluyó.





Relacionados

Back to top button