Estado

Presidenta del DIF, Gaby Bonilla, entrega aparatos auditivos en Puebla capital

10 febrero, 2023 12:04 pm
Redacción

A través de la entrega de aparatos auditivos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) fomenta las condiciones necesarias para que las personas adultas mayores con discapacidad vivan de manera saludable e incluidas plenamente en la sociedad.

Con el compromiso de trabajar con el corazón por Puebla, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla benefició con dispositivos de audición a Melitón Mendoza Amador y Trinidad Peña Saucedo, de 76 y 77 años, respectivamente, originarios de la colonia Manuel Rivera Anaya en la capital.

Conmovido, Melitón expresó que gracias a este apoyo su vida cambiará por completo, ya que desde hace 11 años comenzó a perder la audición, lo que limitó sus actividades cotidianas; sin embargo, ahora podrá desempeñar con mayor confianza su labor como plomero, así como disfrutar más de sus clases de baile.

El organismo entrega este tipo de auxiliares sin condicionamientos o intermediarios, a fin de garantizar la transparencia y honestidad en el manejo de los programas sociales.

De esta manera, el SEDIF fortalece la inclusión de las personas adultas mayores con alguna deficiencia auditiva, al otorgar apoyos que impulsen las oportunidades de autorrealización de los grupos de atención prioritaria.





Relacionados

Back to top button