DeportesFutbol

Gana Atlético Tucumán y se escapa al frente de la Liga argentina

30 julio, 2022 10:33 pm
AFP

El modesto Atlético Tucumán estiró su ventaja como puntero de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino al ganarle por 2-0 a Newell’s, uno de sus perseguidores, en uno de los encuentros jugados el sábado por la undécima fecha.

Ramiro Carrera (73) y Renzo Tesuri (90+8) anotaron los goles para la victoria del ‘Decano’ albiceleste, que ahora suma 25 puntos y ahora le lleva cuatro de distancia a Gimnasia y Esgrima (21), y cinco sobre Argentinos Juniors (20).

Dirigido por Lucas Pusineri, Atlético Tucumán estiró una racha formidable, sigue invicto en el campeonato y acumula seis victorias consecutivas, cuatro de ellas por 1-0. Mientras que su portero, el boliviano Carlos Lampe, totaliza 556 minutos sin que le anoten tantos, como muestra de un sólido funcionamiento defensivo.

La contrapartida es Newell’s, que estuvo en la cima en las primeras fechas del campeonato, pero derrapó con una mala racha de seis partidos sin éxitos, con tres empates y tres derrotas en fila que lo bajaron de los primeros puestos.





Relacionados

Back to top button