DeportesFutbol

Gana el Cruz Azul de último minuto a los Tigres de Miguel Herrera

2 julio, 2022 9:19 pm
AFP

El Cruz Azul, de último minuto se llevó los tres puntos como visitante este sábado, con un penal al 90+2 cobrado por Santiago Giménez, que terminó por vencer al conjunto de los Tigres.

La primera parte se vio marcada por la única acción que tuvieron ambos equipos. El Cruz Azul aprovechó un centro para que apareciera el mediocampista Rafael Baca, para rematar violentamente al fondo del arco Tigre (15). 

Empezando los segundos 45 minutos, los dirigidos por Miguel Herrera querían revertir el marcador. 

Presionando desde arriba a la defensa, hicieron que tras un despeje desde campo local, el zaguero de la Máquina perdió de vista el esférico, balón que aprovechó Sebastián Córdova para robárselo y servir para Florian Thauvin, quien solo tuvo que rematar frente al arco ya cuando Sebastián Jurado estaba vencido (47). 

La alegría del empate les duró muy poco a los locales, pues al minuto 63, el paraguayo Ángel Romero colocó el segundo para volver a poner al Cruz Azul arriba en el marcador. 

-Error de Jurado-

El guardameta Sebastián Jurado, fue protagonista en el gol del empate de los Tigres. 

Un disparo que no llevaba mucho peligro por parte de Córdova, se le termina escurriendo al arquero y termina por concederle el gol a los Tigres (74). 

-PENAL DEFINITIVO- 

Ya para terminar el encuentro, lo que parecía un resultado donde tendrían que dividir puntos, llegó por convertirse en oportunidad para los visitantes. 

Una falta de Javier Aquino sobre Uriel Antuna al 89, hizo que se concediera penal para los de ‘La Noria’. 

Y al 90+2, Santiago Giménez terminó por hacer válida la oportunidad. 

Con este resultado, la Máquina saca un triunfo importante como visitante, propinándoles la primera derrota en casa en el Apertura 2022 para los de Miguel Herrera. 





Relacionados

Back to top button