Gana Norma Layón debate en Texmelucan 

18 mayo, 2021 10:52 pm


El debate organizado por Coparmex entre los candidatos a la alcaldía de San Martín Texmelucan arrojó certezas.

Que la iniciativa privada está sumada a colaborar para resolver los graves y profundos problemas del municipio.

Que Edgar Salomón abandonó la campaña por razones desconocidas pero que todo el círculo rojo sospecha.

Que los candidatos de la oposición poco tienen que proponer a los empresarios para persuadirlos de que son buena opción.

Que la presidenta municipal con licencia, Norma Layón, habla el mismo idioma que sus colegas empresarios, se entienden y van hacia el mismo sitio.

Que las propuestas de la oposición para resolver los problemas del municipio son más bien ocurrencias, porque por años no se había podido revertir la delincuencia ni el desorden hasta que se presentó una coordinación real entre todas los órdenes de gobierno.

Desde los corrillos:

Ya que hablamos de San Martín, le cuento que este martes policías acudieron al llamado de auxilio de una mujer que había sido asaltada.

Sí, corretearon al ladrón, quien se metió a su casa y sí, lo sacaron de ahí para detenerlo y llevarlo a la autoridad.

¿Estuvo bien que defendieran a la víctima y se metieran a la casa del delincuente?  Pues sí ¿no? ¿O qué? ¿Van a defender al delincuente (presunto)?

¿O los derechos del flagrante detenido están por encima de la evidente víctima? 

Muchas gracias; nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.





Relacionados

Back to top button