DeportesFutbol

Ganan los Diablos ante un Santos carente de acciones ofensivas

23 julio, 2022 7:15 pm
AFP

Los Diablos del Toluca abrieron la jornada 4 del futbol mexicano, recibieron a los de la Comarca Lagunera y los derrotaron 2-1, con una buena demostración de futbol colectivo por parte de los de Ambriz.

Al minuto 11, en una serie de rebotes dentro del área de Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez termina cometiendo una falta sobre Fernando Navarro de los locales, y que el árbitro termina señalando penal. Desde el manchón, Leo Fernández colocó el primero del partido.

Tras una presión constante de los locales, el Toluca armó una gran jugada colectiva que termina con Jean Meneses dentro del área dejando el balón para su compañero Jordan Sierra que solo tuvo que empujar el balón a las redes (25).

En el segundo tiempo, el partido se volvió más parejo gracias a un buen traslado del balón del Santos, mientras que los Diablos retrasaron su juego bajando las revoluciones del partido.

Ya en las instancia finales, el Santos recortó distancia en el marcador, gracias a un remate de cabeza de Hugo Rodríguez (76).

El marcador no se volvió a mover, y los Diablos se llevaron una buena victoria en casa.





Relacionados

Back to top button