DeportesFutbol

Necaxa rescató el empate en el Cuauhtémoc ante Puebla

16 agosto, 2022 11:11 pm
AFP

En la jornada 9 de la Liga MX, Necaxa rescató un punto en su visita al Cuauhtémoc, después de terminar el encuentro empatado a dos goles, gracias a una anotación de Agustín Oliveros en la recta final de los 90 minutos.

El conjunto del Puebla se iba al frente en el marcador apenas al minuto 15, en un balón parado, Maxi Araújo terminó recentrando el esférico que le cayó a Martín Barragán, que solo tuvo que empujar el esférico a las redes.

Minutos antes, los poblanos ya habían tocado la portería sin mucha fortuna (12).

En otra instancia, Gustavo Ferrareis pudo poner el segundo del partido al minuto 21, pero su remate de cabeza no tuvo dirección de portería.

-Los goles del empate-

Ya en la segunda parte, Necaxa, que no apareció en los primeros 45 minutos, encontró la anotación del empate de la mano del uruguayo Facundo Batista, quien remató en el área chica un centro desde la banda derecha (53).

La Franja volvió a tomar ventaja con un golazo del centro campista Jordi Cortizo, quien picó el balón tras la salida del guardameta Luis Malagón (63). Pero cuando peor jugaban los Rayos, pudieron volver a empatar el encuentro tras la anotación de Agustín Oliveros al 83.

Con este resultado, Puebla sigue con su racha de empates, que ahora suma 6 en sus últimos 7 partidos. Mientras que los Rayos del Necaxa, dividen puntos por primera ocasión en el torneo y se encuentran en la parte alta de la tabla a la espera de los resultados faltantes de la jornada





Relacionados

Back to top button