Ganar o ganar: Pachuca querrá vencer al a San Luis para el repechaje

28 abril, 2021 10:53 am


Los Tuzos se presentan para este jueves ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras con la misión de llevarse los tres puntos y buscarse un lugar en el repechaje de la Liga MX y no quedar eliminados.

El compromiso dará inicio también a la última jornada del Guard1anes 2021, la decimoséptima, a las 21:00 horas. Los Tuneros, ya eliminados, fueron derrotados por 3-2 ante el superlíder Cruz Azul apenas el pasado sábado.

Los potosinos, con esto, se mantienen en el lugar 16 de la tabla con 12 unidades apenas, siendo un total fracaso esta campaña. El Pachuca, por su parte, aún tiene chances de sobrevivir si llegara a ganar este cotejo importante.

En la jornada pasada, el Pachuca le hizo “el favor” al Club Puebla ganándole de sorpresa al Club Santos Laguna por 1-0, resultado que le dio vida al conjunto de la Bella Airosa.

Los hidalguenses necesitan, pues, una combinación compleja de resultados en caso de que quieran avanzar al repechaje. En caso de ganar a San Luis llegarían a 23 puntos y se colocarían en octavo lugar, faltando el resto de los partidos de la jornada.





Relacionados

Back to top button