Festeja pan 82 años Genoveva Huerta : no existe espacio para populismo barato

19 septiembre, 2021 6:20 pm


Redacción.- Este fin de semana, el Partido Acción Nacional (PAN) celebró el 82 aniversario de la fundación, por lo que la presidenta Genoveva Huerta, organizó un programa de aniversario en el que se rindió un homenaje a quienes han sido parte de la historia del partido en Puebla.

Aunque panistas de tradición no recibieron invitación, como tampoco Eduardo Rivera, presidente municipal electo.

La presidenta hizo un llamado a trabajar en unidad para que la militancia, lograre consolidar el triunfo en 2024. porque dijo en Acción Nacional no existe espacio para el populismo barato e ineficaz, ni vende espejos de soluciones inexistentes.

El PAN se ha convertido en la fuerza política más importante del estado, un partido con rostros nuevos, con gente que quiere trabajar desde sus municipios para mejorar la calidad de vida de sus familias, por lo que es tiempo de seguir en el camino del triunfo y representar una verdadera oposición, “Acción Nacional es de los panistas y de nadie más. No dejaremos que nadie ajeno a nuestras filas, quiera inmiscuirse en las decisiones de nuestro partido para tener la mesa puesta en el 2024.

Durante el evento digital, los diputados federales y locales, Presidentes Municipales Electos, Regidores, Consejeras y Consejeros, Presidentes de Comités Directivos Municipales, así como integrantes de Acción Juvenil emitieron una serie de mensajes destacando las acciones que se han realizado para fortalecer al PAN al interior del Estado.





Relacionados

Back to top button