Gerardo Martino da a conocer a los convocados para amistosos

19 junio, 2021 1:07 pm

La Selección Mexicana de Futbol confirmo y publicó a los 45 jugadores que han sido convocados para los duelos que sostendrá el Tri ante Nigeria y Panamá en los Estados Unidos este final de mes y principios de julio.

Jugadores como Sebastián Jurado, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco aparecen como posibles porteros para estos compromisos, haciéndose notar la ausencia de José de Jesús Corona, reciente campeón de la Liga MX.

Héctor Moreno, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez y Johan Vásquez se hacen presentes en la lista de defensores, mezclando experiencia europea y juventud de la liga mexicana.

Por su parte, en la media cancha hay varios elegidos como Andrés Guardado, Uriel Antuna, Diego Laínez, Sebastián Córdova y Jonathan Dos Santos, entre otros, así como Erick Gutiérrez, de poca o nula actividad con el PSV Eindhoven.

Finalmente, en la delantera encontramos a jugadores como Alexis Vega, José Juan Macías, que no está en su mejor momento futbolístico, así como Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido.

México enfrentará a Panamá el próximo 30 de junio en Los Ángeles, mientras que hará lo propio ante Nigeria, también en la ciudad californiana el 3 de julio a las 22:00 horas del centro del país.





Relacionados

Back to top button