Gerardo Martino habló sobre la posible llegada de Funes Mori al Tri

11 junio, 2021 8:14 pm


A través de una rueda de prensa, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino habló sobre el tema de Rogelio Funes Mori quien ha finalizado sus trámites de naturalización mexicana con lo que podría formar parte del Tri.

El ‘Tata’ Martino comentó que le agradaría la idea que Funes Mori formara parte de la Selección Mexicana debido al nivel que Mori maneja con el equipo de Rayados.

“¿Si es un futbolista que me gusta? Sí, me gusta. Claro. Lleva mucho tiempo en México y es un dato no menor y es el tiempo que lleva un jugador para nacionalizarse y lleva buenas temporadas con Monterrey. Ha tenido participación destacada y más allá de algunos mejores o peores rendimiento. Es cuestión de gusto personal”

Sin embargo asegura que no es un tema que desee tocar con los líderes para considerar.

“Ahora no es un tema (Funes Mori) que me preocupe de hablar con los líderes”.

Otro de los temas que comentó Martino fue la incorporación de Santiago Ormeño a la Selección de Peru. El ex jugador del Club Puebla pudo ser considerado por la Selección Mexicana, sin embargo la Selección peruana se adelantó y será con dicho equipo en donde jugará.

“Lo que le deseo a cualquier futbolista, que le vaya bien, tenga gran Copa América y ojalá que pueda hacer un extraordinario trabajo en la selección”.

Ormeño debutará con Perú en la Copa América en los próximos días.





Relacionados

Back to top button