DeportesFutbol

Gerrard también hace las maletas para Arabia Saudita para entrenar al Al-Ettifaq

3 julio, 2023 11:51 am
AFP

La antigua estrella del Liverpool Steven Gerrard, de 43 años, es el último nombre del mundo del fútbol que se ha unido al fútbol saudita, en este caso para entrenar al club del Al-Ettifaq.

Gerrard se encontraba sin equipo desde que fuera destituido del Aston Villa en octubre del año pasado.

Donde se encuentran las leyendas. Estamos encantados de anunciar que Steven Gerrard es nuestro nuevo primer entrenador”, anunció el club saudita en su cuenta de Twitter.

El Al-Ettifaq acabó en el séptimo puesto (de 16) en el último campeonato saudita, que en las últimas semanas está atrayendo a muchos jugadores que estaban jugando en Europa, siguiendo la senda del astro portugués Cristiano Ronaldo, el primero en abrir el camino cuando fichó por el Al-Nassr en enero pasado.

Atraídos por las ofertas económicas que están recibiendo de los clubes del poderoso estado saudita, jugadores como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Ruben Neves han fichado por clubes de ese campeonato.

  • El último de ellos el croata Marcelo Brozovic, hasta ahora jugador del Inter, que a sus 30 años ha firmado por tres temporadas por el Al-Nassr y será compañero de Ronaldo




Relacionados

Back to top button