Estado

Gestionan Rivera y Céspedes proyectos conjuntos para Puebla

24 enero, 2023 3:57 pm
Gisela Tellez

Al referir que este lunes 23 de enero mantuvo una reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que gestionó diversos temas, entre ellos, agilizar la entrega de bulevar Carmelitas.

Refirió que la entrega de la vialidad continúa en proceso, sin embargo, una vez que se concluya mejorarán las condiciones en materia de luminarias, movilidad y mantenimiento, además, de que coadyuvarán para realizar actividades artísticas y culturales en el parque aledaño.

“Aún está en proceso y no se ha concretado, pero fue uno de los temas que comenté con el gobierno del estado para que se pueda concretar, poder coadyuvar con el estado para sacar mejor provecho al parque que está aledaño”

Eduardo Rivera realizará reunión con alcaldes y Salomón Céspedes


Asimismo, manifestó que hablaron de temas de seguridad y acciones de mejoramiento de vialidades, entre otros, una vez que, recordó, en 2022 todas las acciones que se llevaron a cabo fueron con recursos públicos municipales:

“No nos ha llegado ni un sólo peso, ni un sólo centavo más. Seguiremos tocando las puertas del gobierno federal, como con el gobierno del estado. Ayer tuve una reunión con el gobernador y estuvimos platicando para ver qué proyectos o qué obras pudiéramos hacer en conjunto para el municipio de Puebla”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button