Getafe y Celta eliminados en la Copa ante equipos de inferior categoría

5 enero, 2021 3:25 pm

El Ibiza, equipo de la 2ªB (tercera categoría del fútbol español), dio la gran sorpresa este martes en la segunda ronda de la Copa del Rey al eliminar al Celta después de ganar por 5-2, mientras que el Getafe también quedó apeado a las primeras de cambio.

El Celta, que desde la llegada al banquillo del argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet ha reconducido su marcha en la Liga, perdió de manera humillante, siendo 4-0 el resultado a la hora de juego.

El Ibiza se mete en tercera ronda, una instancia en la que el año pasado ya estuvo cerca de eliminar al FC Barcelona, al ganar por 1-0 a falta de 20 minutos para el final del partido, antes de que los azulgranas remontaran en el tramo final.

El Getafe, por su parte, quedó eliminado al perder por 1-0 en su visita al Córdoba, otro equipo de la 2ªB.

El Sevilla, campeón de la Europa League, superó ronda al imponerse fácilmente al Linares por 2-0, mientras que el Villarreal logró el pase al vencer 4-1 al Zamora, con el primer gol de la temporada para el colombiano Carlos Bacca.

En esta ronda participan todos los equipos de la primera división salvo los cuatro que competirán en la Supercopa (Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club).





Relacionados

Back to top button