Giovani Dos Santos le responde a Miguel Herrera

2 marzo, 2021 7:11 pm

Luego de que Miguel Herrera, ex técnico del América y de la Selección Mexicana de Fútbol, criticara a Giovani Dos Santos por las constantes lesiones en el ‘Tri’ y en América, el mediocampista le respondió al ‘Piojo’, donde afirmó que en el partido de Mundial Brasil 2014 entre México y Holanda, no presentaba ninguna molestia física, por lo que el futbolista se enfado al salir de cambio.

“Cuando veo voy a salir me sentía el del mejor momento del partido y no sufría ninguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quiere jugar”, comentó el futbolista en un texto publicado en redes sociales.

El mediocampista expresó que si alguien duda de su verdad, que observe el video de aquel partido y le demuestren donde se queja de una lesión física o algo por el estilo.

Si alguien duda de lo que yo digo, vea el video de aquel duelo y muéstrenme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por si solas.”, destacó.

Cabe señalar que Miguel Herrera puntualizó que ‘Gio’ fue él quien le pidió el cambio en el partido de octavos de final ante la ‘Naranja Mecánica’

Me pidió un cambio porque le quemaban los pies (Mundial del 2014). A lo mejor, si me hubieras dicho el Chícharo, así le hubieran quemado hasta las orejas”

Para finalizar, Giovani negó que nada de lo señalado por el ‘Piojo’ ocurrió, por lo que el futbolista hubiera jugado los 90 minutos de aquel partido con cualquier molestia física.

Insisto: aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar con mi selección los 90 minutos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button