Aprueban los estados financieros del último periodo de la exalcaldesa CRV

26 noviembre, 2021 11:45 am


Puebla, Pue.- Por mayoría, las y los integrantes del Cabildo de Puebla aprobaron los estados financieros del último periodo de la exalcaldesa, Claudia Rivera Vivanco (14 días) y los primeros 16 días de edil, Eduardo Rivera Pérez.

Durante su exposición, Ana María Jiménez, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, aseveró que la información fue validada y reúne los requisitos de ley.

“Validamos que la información reúne los requisitos de ley para ser enviada a la Auditoria Superior del Estado, organismo técnico que habrá de fiscalizar el corrector ejercicio de los recursos”.

En el uso de la palabra, Leobardo Rodríguez Juárez, líder de los regidores de MORENA, defendió nuevamente el correcto manejo de los recursos de la pasada administración.

Debido a que se desempeñó como tesorero, su voto fue en abstención, una vez que en su argumentación puntualizó que este Gobierno de la Ciudad no ha sido transparente.

“No se ha caracterizado por la transparencia y rendición de cuentas no sabemos en qué se ha gastado. No se puede vivir de fiado sería ilegal, estaríamos violentando la ley de adquisiciones”.

Por último, Rodríguez Juárez dejó en claro que los cabildantes morenistas señalarán cualquier irregularidad de la actual administración, con respeto y acatando las disposiciones de ley.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Trabajarán de manera conjunta BUAP y Ayuntamiento en seguridad

 

Contaría Ley de Ingresos 2022 del Ayuntamiento de Puebla con 5.3 mil mdp

Brindará Ayuntamiento información necesaria tras las explosiones en Xochimehuacan

 





Relacionados

Back to top button