Gloria Narváez: “Tenemos que hacer valer la localía ante cualquier rival”

14 enero, 2021 7:51 pm


El nuevo refuerzo del Puebla Femenil, Gloria Narvaéz, sabe de la necesidad del equipo por sacar los mayores puntos en casa en el Guard1anes 2021 para poder calificar a la fiesta grande, por lo que exhortó a hacer pesar la localía ante cualquier rival.

Para la futbolista es importante empezar con el pie derecho ante Pumas en el estadio Cuauhtémoc, dado que han trabajado fuertemente para obtener los primeros tres puntos ante las capitalinas.

Como local tenemos que hacer valer la casa. Para nosotras es una ventaja empezar en casa, hemos venido bien con la mentalidad de explotar nuestras mentalidades al máximo, creo que puede hacer una gran ventaja y debemos a aprovecharlo ante cualquier rival]”, expresó la futbolista en una videoconferencia de prensa.

Asimismo, la originaria de Tamaulipas está consciente de que Pumas es un rival muy difícil por las incorporaciones que realizaron para este torneo, aunque el partido servirá para ver a lo que pueden aspirar en este torneo.

Sabemos que es un equipo que se reforzo bien, es un equipo sólido. Tenemos muchas ganas porque va a hacer el inicio para ver como estamos, creo que será el primer punto para saber a donde estamos y a donde queremos llegar”, destacó.

Gloria estuvo con Lobos BUAP y Pachuca, donde agradeció la oportunidad al conjunto de la ‘Bella Airosa’ por aprender en la institución. “Agradezco mucho haber tenido esa oportunidad de poder compartir chancha vestidor con grandes personas y muy buenas futbolistas. No se me dio como hubiera querido, pero realmente si aprendí mucho, pero a la vez agradezco mucho haber tenido esa oportunidad por esa experiencia”.

La futbolista se dijo estar contenta por fichar por el Puebla, equipo que la recibió con los brazos abiertos. “Me siento bien al regresar y encontrarme con algunas que ya había sido compañeras en Lobos, algunas no de Lobos, pero en alguna parte coincidimos, eso es importante y me ayuda a tomar confianza. Me han tratado bien y me han recibido con los brazos abiertos y a echarle ganas a lo que viene”.

Ahora con el Puebla, Narváez viene a: “Retomar mi nivel. Vengo de estar un año y medio de no tener actividad, de no ser regular. Yo creo que es esa parte donde vengo a mejorar, de agarrar otra vez mi ritmo de juego. Vengo con todas las ganas de recuperar mi nivel y aportar lo que pueda al equipo”, comentó.

Para finalizar, la futbolista describió como es el equipo del Puebla y agregó que Jorge Gómez es un entrenador que te ayuda mucho a corregir los errores para poder saber como equipo  hasta donde quieren llegar.

Es un equipo guerrero, sabe lo que tiene y sus capacidades, siempre trata de explotarlo al máximo. El profe (Jorge Gómez) siempre te explica exactamente que es lo que quiere que hagas, si en algo fallas te hace muchas puntuaciones y tu tienes claro lo que tienes que trabajar, esa parte siento que ayuda mucho para saber donde estamos paradas como jugadoras y como equipo y saber donde queremos ir. Es un equipo familiar, te sientes muy tranquila, hay competencia, te dan mucha tranquilidad y seguridad de estar ahí”, finalizó.





Relacionados

Back to top button