Puebla

Gobernador, muy receptivo ante propuestas de gobierno municipal: Eduardo Rivera

25 enero, 2023 1:29 pm
Gisela Tellez




El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que presentó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina principalmente proyectos de relaminación y pavimentación, rescate de espacios públicos, seguridad, mejoramiento de mercados, entre otros.

Tras su reunión del lunes 23 de enero, el edil aseveró que el mandatario ha sido muy sensible y receptivo a dichas propuestas. El gobernador sólo pidió tiempo para analizar las condiciones en la que se encuentra el Gobierno estatal.

El alcalde recordó que Céspedes Peregrina está iniciando un nuevo año fiscal, por lo que acordaron volver a platicar para determinar si existen coincidencia para abonar al bienestar de las y los ciudadanos, así como a la reactivación económica.

Gestionan Rivera y Céspedes proyectos conjuntos para Puebla

“El gobernador ha sido muy sensible, muy receptivo a las propuestas que presenté, y me pidió espacio y tiempo para analizar las condiciones en la que se encuentra el Gobierno estatal. Se está iniciando un nuevo año y es comprensible, por supuesto, que él esté retomando las riendas del Gobierno estatal, y quedamos de volver a platicar para ver si puede haber coincidencia en algunas de estas obras”

Rivera Pérez agradeció públicamente al gobernador del estado su apertura para analizar las necesidades de la capital poblana, al destacar que durante las próximas semanas se volverán a reunir para establecer el plan de trabajo correspondiente.

“Entonces, lo que acordamos es quedar de platicar en un futuro, pero quiero agradecer al gobernador su públicamente su sensibilidad y apertura de ser muy receptivo para poder analizar estas propuestas que hemos presentado por parte del Gobierno de Puebla capital”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque




Relacionados

Back to top button