Estado

Gobierno de Atlixco convoca al Premio Municipal del Deporte

La recepción de propuestas se hará en la Jetatura de Educación, Juventud y Deporte, en un horario de 8:00 a 16:00 hrs, hasta el próximo 17 de noviembre

30 octubre, 2023 8:10 pm
Redacción Tribuna Noticias

Atlixco, Puebla.- Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Atlixco encabezado por Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte lanzó la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2023. Este, con el objetivo de a reconocer a las y los deportistas que por sus méritos hayan contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio.

Durante el proceso, el jurado estará integrado por: autoridades municipales, representantes de asociaciones civiles, un representante de los medios de comunicación, así como un deportista que haya obtenido el mismo premio en años anteriores.

Este, analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre en 15 de octubre de 2022, al 15 de octubre de 2023, a nivel estatal, nacional e internacional.

Las propuestas serán recibidas en la Jetatura de Educación, Juventud y Deporte, ubicadas en Calle Miguel Negrete S/N. Col. Francisco I. Madero en un horario de 8:00 a 16:00 hrs, hasta el próximo 17 de noviembre en punto de 12:00 horas.

Para conocer los requisitos y documentos a presentar, es importante ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1k79Ld0WDjnJLjjBLQRzms0Ef4N-NZo92/view?usp=sharing  

Los resultados serán publicados a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento de Atlixco y serán premiados y premiadas en una ceremonia el próximo 30 de noviembre en el Salón de Cabildos.





Relacionados

Back to top button