
Gobierno de Puebla se compromete con cuidado y protección de las infancias
Liliana Tecpanecatl
Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla, hizo una promesa este jueves: promover desde su administración las políticas publicas que sean necesarias para el cuidado y protección de las niñas y los niños. “Procurar amor”, afirmó.
De cara a la próxima celebración del Día de la Niña y el Niño, este jueves en conferencia de prensa un par de reporteros menores de edad le hicieron algunas preguntas al mandatario estatal y una de ellas, fue en torno al compromiso de su administración con las infancias.
“La promesa a los niños es cuidarles, todo lo que hagamos en el gobierno en equipo, es para cuidarlos, para protegerlos para que tengan felicidad es nuestro mayor anhelo, por eso nuestro slogan es Por Amor a Puebla, es procurar amor y cuidar a nuestros niños y niñas, esa es la promesa”.
El mandatario también habló de sus mascotas, recordó a su mejor amigo de la infancia apodado “El Chino”, y mencionó pasajes de su infancia en los que tuvo la oportunidad de pasear por los fuertes de Loreto y Guadalupe, recorridos a través de los cuáles comenzó a adquirir conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.