Golean los Tigres a unos Diablos sin mucho futbol

16 abril, 2022 9:13 pm

Los Tigres golearon este sábado a los Diablos del Toluca (3-0), por la fecha 14 de la Liga MX. El Toluca sin mucho futbol, no le alcanzó para acercarse en el marcador, mientras que de lado de los Tigres, Gignac sigue apareciendo en los marcadores. 

Los dirigidos por Miguel Herrera, se caracterizan por mantener un buen ritmo de juego mientras los minutos de los partidos vayan avanzando. 

-Primer tiempo con fallas-

Las acciones comenzaron y los Tigres fueron los dueños del partido los primeros 45 minutos, con un par de llegadas en los primeros minutos. 

La más clara la tuvo el francés André Pierre-Gignac al 39, casi para finalizar la primera mitad. 

Para la segunda parte, los Diablos querían dar la campanada y sorprender a los locales, un buen contragolpe para el Toluca (48) terminaría solo en un susto para los del Volcán y seguir sin goles en el partido. 

El otro francés, Florian Thauvin, quería darle la alegría a su afición, pero también se perdió la oportunidad del gol después de mandar su tiro desviado. 

-Llegaron los goles-

Finalmente, y después de muchas ocasiones fallidas para los Tigres, los goles aparecieron al 58, 67 y 71, de la mano de Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y Gignac.  

Con estas acciones, los Tigres se ponen como los nuevos líderes del torneo, con la misma cantidad de puntos que los Tuzos, pero con mejor diferencia de goles. 

Los Diablos se quedan en la novena posición, pero aún se mantienen en puestos de repechaje. 

 





Relacionados

Back to top button