Golean los Tuzos 3-0 a unos Rayados que no pudieron encontrar su futbol

23 abril, 2022 7:12 pm


El Pachuca se enfrentó a los Rayados del Monterrey en la fecha 16 del futbol mexicano, donde los Tuzos le propinaron una goleada (3-0) a los de Víctor Manuel Vucetich. Tras esta derrota, los regios ponen en riesgo su busca por meterse a la zona de liguilla de manera directa. 

 Los Tuzos se adelantaron en el marcador con un disparo de Luis Chávez (17), colgando el balón en las redes del Esteban Andrada. 

-Rayados desaparecido-

 Monterrey, quien no apareció para causar peligro en los primeros 45 minutos, se iba a los vestidores con el resultado en contra, esperando dar otra cara para el resto del partido. 

 Pero ya iniciada la segunda mitad, los Rayados seguían sin encontrarse y tuvieron que recibir otro gol de los Tuzos, al minuto 71, Roberto de la Rosa termina metiendo el balón al arco de Andrada, después de que el argentino achicó, pero no puedo detener el disparo. 

 Y cuatro minutos más tarde, el autor del primer tanto, Lui Chávez volvió para anotar el tercero del partido, en un tiro libre directo donde Andrada termina colaborando para que se aumentara la ventaja en el Hidalgo. 

Con esto, los Tuzos siguen super líderes del torneo de la Liga MX, mientras que para los Rayados dejan escapar puntos importantes en la busca de un puesto directo a la Liguilla de la Liga MX. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/es-campeon-el-bayern-de-munich-por-10a-vez-consecutiva/

 





Relacionados

Back to top button