DeportesFutbol

Goles de Santiago Giménez y Jorge Sánchez en la Eredivisie

16 abril, 2023 9:10 pm
Tribuna Deportes

Domingo brillante para los mexicanos que militan en la liga holandesa, ya que Santiago Giménez anotó con el Feyenoord y Jorge Sánchez lo hizo con el Ajax. Mientras que Edson Álvarez, también con este último equipo y Erick Gutiérrez, con el PSV, colaboraron con asistencias.

De entrada, Santi Giménez, se hizo presente en el marcador en la victoria del Feyenoord por marcador de 3-0 al Cambuur.

El ariete nacional le dio los tres puntos a su equipo, ya que fue el anotador del 1-0, a quien se sumó el polaco Sebastian Szymanski y el infortunio de Calvin Mac Intosch que se anotó en su propia portería, por lo que ampliaron la racha victoriosa del Feyenoord que ganó en el Cambuur Stadion y se acerca al título de la Liga de los Países Bajos.

Cabe destacar que Feyenoord lleva nueve partidos ganados en fila y el conjunto de Arne Slot aventaja en ocho puntos al segundo, el PSV Eindhoven, a falta de cinco partidos para el final de la competición.

El mexicano acumula ya once goles y dos asistencias en lo que va del certamen. Es el máximo goleador del líder hasta ahora.

Jorge Sánchez y Edson Álvarez, brillan con el Ajax

Edson Álvarez y Jorge Sánchez, siguen teniendo buenas actuaciones con su equipo, el Ajax de Ámsterdam, equipo que este domingo derrotó 3-1 al Emmen en la Jornada 29 de la Eredivisie.

La victoria se logró gracias al buen desempeño de ambos elementos, incluso, Sánchez marcó gol a pase de Álvarez.

Después de un tiro de esquina al minuto 22, Edson logró controlar el balón e intentó rematar al arco, al ver las posibilidades de que el tiro fuera tapado cedió la esférica a Sánchez que remató de derecha para vencer al arquero rival.

Con este resultado, Ajax sigue como segundo lugar del campeonato neerlandés a ocho puntos del líder Feyenoord y prácticamente virtual campeón.

ÉRICK GUTIÉRREZ DIO PASE DE GOL EN VICTORIA DEL PSV

El mexicano, Érick Gutiérrez, continúa en buen momento con el PSV a pesar de los constantes rumores sobre una salida del PSV, y dio una asistencia en la victoria de su equipo ante el Volendam en calidad de visitante, en un partido vibrante que concluyó con 2-3 en el electrónico.

  • Érick Gutiérrez, que marcó la semana anterior, asistió de gran manera para el doblete de Guus Til, luego de recentrar un saque de esquina para que su compañero sólo empujara el balón a la portería rival.




Relacionados

Back to top button