Puebla

Gran éxito en Noche de Museos a pesar de la lluvia

13 agosto, 2023 9:27 am
Gisela Téllez

El Museo Regional de la Revolución Mexicana, Casa de Alfeñique y Ex Convento de Santa Rosa presentaron gran afluencia de personas durante la edición número ocho del año del programa “Noche de Museos” que se llevó a cabo este sábado 12 de agosto.

Pese a la intensa lluvia, las y los visitantes abarrotaron los 33 espacios museísticos participantes de Puebla, Zacatlán y Tehuacán desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas.

En el Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, además, se presentó Yailem Giovanna Candia Aquino, de 12 años de edad, quien interpretó música regional mexicana, entre otras canciones, La Llorona y Cucurrucucu Paloma.

En tanto, en el Museo Regional de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán, se llevó a cabo la representación “Una Familia de Valientes”, misma que se realizo desde los balcones del inmueble para que todas las y los ciudadanos disfrutaran de la experiencia.

Cabe mencionar que este programa generó una derrama económica y un movimiento importante en la capital poblana, una vez que se compaginó con diversas actividades que se realizaron en esta temporada, entre otras, un video mapping en Palacio Municipal.





Relacionados

Back to top button