Grupo Pachuca adquiere los derechos del Estadio Nou Camp

15 julio, 2021 6:00 pm


La ‘Fiera’ ya tiene estadio propio. Luego de la disputa legal que se suscitó hace unos meses entre Roberto Zermeño y el León por la disputa del estadio, este jueves Grupo Pachuca confirmó la compra definitiva del inmueble llamado León o también conocido como Nou Camp.

A través de un comunicado en redes sociales, Grupo Pachuca señaló que la adquisición   del inmueble es para evitar que pueda tener más dueños, además de que los esmeraldas podrán  utilizarlo  sin mayores inconvenientes.

“A través de la sociedad FIiera-Capital, en Grupo Pachuca anunciamos la compra del Estadio León, como una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa.

Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición”, se lee en la misiva.

Asimismo, el escrito señala que “ el  Club podrá encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que hoy tiene una casa propia donde jugar, compartir y competir, duante el tiempo que dure la construcción  de su nueva sede”.

En el comunicado agradecen todas las facilidades que les brindó Roberto Zermeño, ex-dueño del recinto, para poder llevar a cabo la operación.

 Por otra parte, el club dijo que  a los dueños de palcos y plateas “se ofrecerá un plan de financiamiento “a un precio especial”.

Finalmente,  el equipo lanzó el siguiente mensaje a su afición: “Podemos asegurar que el Club León y su comunidad, tienen un futuro brillante en todos los aspectos”.





Relacionados

Back to top button