Guadalajara y Pumas protagonizarán el duelo estelar de la jornada 8

27 febrero, 2021 1:03 pm

En un duelo de urgencias, el Club Guadalajara recibirá en el Estadio Akron este domingo a las 21:00 horas a los Pumas para cerrar con broche de oro la octava jornada del Guard1anes 2021.

Ninguno de los dos equipos marcha del todo bien en el certamen liguero, por lo que tres puntos cosechados en este compromiso les serán de mucha ayuda en sus aspiraciones de entrar tanto a la liguilla como a la zona de repechaje.

El Guadalajara cerró la séptima jornada enfrentando en el Estadio Hidalgo a un debilitado Pachuca, que de momento sigue en el fondo de la tabla. El compromiso, que acabó 1-1, dejó al Rebaño en el puesto 14, a un punto de la repesca.

Por su parte, los Pumas, que tienen aún muchos problemas para poder anotar, fueron derrotados por el campeón León por 1-0 en Ciudad Universitaria la fecha pasada. Por el momento, los universitarios son penúltimos de la tabla con 5 unidades.

Previo a este duelo, a las 17:00 horas, los Rayados se verán las caras ante los Xolos en el ‘Gigante de Acero’ en el primer duelo de este domingo. Los regios se dejaron empatar ante Necaxa y se quedaron en el séptimo lugar y con 11 unidades.

Por su parte, los Xolos, con 12 unidades, son quintos en la general luego de su derrota de la semana pasada ante los Tigres, donde la Jauría pudo anotar dos goles en los últimos minutos del partido, pero no les alcanzó, perdiendo 3-2.

Finalmente, a las 19:06 horas, el FC Juárez visitará la Comarca Lagunera para medirse al Club Santos. Los Guerreros marchan en sexto lugar y con 12 unidades pese a la derrota por 1-0 ante el Atlético de San Luis de la fecha pasada.

Dicho compromiso estuvo manchado por la lamentable situación de supuesto racismo en contra de Félix Torres, que finalmente quedó sin consecuencias para los Tuneros, que únicamente tuvieron que pagar una multa por insultar a los árbitros.

Por su parte, los Bravos ganaron en casa en la fecha 7 del torneo ante Mazatlán FC en el Olímpico Benito Juárez, en Chihuahua. Esta victoria los puso en el lugar 13, donde suman 8 puntos.





Relacionados

Back to top button