Guillermo Vázquez fue presentado como técnico de Necaxa

18 marzo, 2021 5:50 pm

Luego del cese de el ‘Profe’ José Guadalupe Cruz, el Necaxa presentó a su nuvo técnico para el resto del Guard1anes 2021. Se trata de Guillermo Vázquez, quien vivirá su segunda etapa como timonel “hidrocálido”.

El primer objetivo del timonel es obtener la mayor cantidad de puntos que quedan en el torneo, eso sí, dejó en claro que tiene muchas ganas de trabajar con este nuevo grupo,  pues recuerda los buenos momentos que vivió en su primera etapa con los ‘Rayos’.

Vengo con muchos deseos, la ocasión en que estuve aquí me dejó muy buenos recuerdos, este es un proyecto que suena bien a mediano plazo, tengo muchas ganas de trabajar con este grupo. Trataremos de ganar la mayor cantidad de puntos posible”, comentó Memo Vázquez en su presentación.

Por su parte, Santiago Román, director deportivo del Necaxa, dijo que optó por Memo Vázquez porque piensa que los ‘Rayos’ competirán con el estratega los últimos partidos del Guard1anes 2021, además de tienen el compromiso de armar un buen equipo para el siguiente torneo.

Memo aceptó porque hay un compromiso total de armar un equipo competitivo para el torneo que viene. Hay seis partidos y sabemos que con Memo el equipo va a competir de una manera diferente”, expresó.

En su primera etapa como técnico hidrocálido, Guillermo Vázquez dirigió un total de 50 partidos, obtuvo 19 victorias, 11 empates y 20 descalabros.

Necaxa se enfrentará este jueves el estadio Victoria a Juárez, equipo que también estrenará como timonel a Alfonso Sosa. El duelo iniciará en punto de las 19:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button