Se registra Rivera Vivanco en el IEE como candidata a la presidencia municipal

14 abril, 2021 2:14 pm


Puebla, Pue.- En medio de protestas de militantes de MORENA por una supuesta imposición de candidatos, Claudia Rivera Vivanco se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Rivera Vivanco llevó a cabo su registro vía electrónica este martes 13 de abril, una vez que los inconformes con las designaciones del mismo partido político mantuvieron tomadas las instalaciones del IEE.

PLANILLA

Asimismo, la candidata a la reelección por la presidencia municipal integró la planilla que la acompañará en la elección del próximo 6 de junio, misma que destaca a la actual regidora Patricia Flores Montaño como su suplente.

En las regidurías resaltan los ex titulares de Administración y la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad, Leobardo Rodríguez Juárez y Liza Elena Aceves López, respectivamente.

En tanto, repiten los regidores Ángel Rivera Ortega, Ana Laura Martínez Escobar, Carmen María Palma Benítez, Joaquín Espidio y Cinthya Juárez Román, así como el síndico Gonzalo Castillo Pérez.

Mientras que se suman al equipo de Rivera Vivanco: Ernesto Aguilar, Luis Enrique Fernández, Josefina Tlapanco (delegada en funciones de la Secretaría de Finanzas de MORENA en Puebla), Nicté Tepanecatl, Iztac Hernández, Violeta Becerril, Jesús Pérez Chalini y Brahim Zamora Salazar (miembro del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos).

También te puede interesar:

Acusa Tonantzin Fernández imposición de candidato por Morena a la presidencia de Cholula

Niega Barbosa Huerta persecución política contra candidatos del PAN





Relacionados

Back to top button