Anuncian Morena y PT, reparto de candidaturas a diputados locales y Ayuntamientos

9 febrero, 2021 5:49 pm

Puebla, Pue.- La alianza política registrada “Juntos Haremos Historia” integrada por MORENA y el Partido del Trabajo, dieron a conocer hoy, el reparto de candidaturas para competir, por lo que ahora habrán de esperar el registro de los aspirantes que comenzará el 18 de febrero.

El comité estatal de MORENA, dio a conocer que el Partido del Trabajo irá solo en cinco distritos, que son el I con cabecera en Xicotepec de Juárez, el III de Zacatlán, el XII de Amozoc y los distritos XVI y XX  de Puebla capital.

En el resto de los distritos, MORENA habrá de seleccionar a sus candidatos en Huauchinango (distrito  II); Zacapoaxtla (IV); Tlatlauquitepec (V); Teziutlán (VI); San Martín Texmelucan (VII ); Huejotzingo (VIII), así como los IX, X y XI de Puebla

Tepeaca (distrito XIII); Ciudad Serdán (XIV); Tecamachalco (XV ); Puebla (XVII); Cholula (XVIII ; Atlixco  XXI); Izúcar de Matamoros (XXII); Acatlán (XXIII); así como los distritos XXIV y XXV  de Tehuacán.

Para las presidencias municipales habrá candidaturas comunes e irán en coalición en 62 ayuntamientos, mientras que en 155 incorporan a Nueva Alianza y al PVEM en la modalidad de candidaturas comunes.

También te puede interesar:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Asegura Biestro que MORENA puede repetir el triunfo si no se equivoca

 





Relacionados

Back to top button