Puebla

Habitantes de San Pedro Zacachimalpa invitan a Mario Riestra a recorrer fundidora

3 febrero, 2024 8:00 pm
Redacción Tribuna Noticias

El Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, fue invitado por los habitantes de San Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar de la capital, a recorrer la fundidora de aceros y metales con una antigüedad de más de 30 años.

El propietario de la fundidora, Moisés Cuevas Márquez, destacó que en el lugar se elabora mobiliario urbano como bancas, kioscos y postes, no solo para Puebla sino también para otros estados del país. Además, fabrican piezas industriales y maquinaria agrícola, como procesadoras de café. Cuevas Márquez recordó que en su taller se elaboró la réplica de “Don Cuco el guapo”, un robot pianista diseñado y construido por el Departamento de Microelectrónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Durante la visita, Mario Riestra expresó su satisfacción por la existencia de “La Fundición”, un lugar que actualmente sustenta a más de 24 familias de la zona. Escuchó atentamente las inquietudes de los presentes y reafirmó su compromiso con las causas sociales.





Relacionados

Back to top button