DeportesFutbol

Habló Gustavo Ferrareis del Puebla previo al duelo ante la Máquina

21 julio, 2022 8:05 pm
AFP

El centrocampista brasileño del Club Puebla, Gustavo Ferrareis, habló en conferencia de prensa previo al duelo de la fecha 4 de la Liga MX ante el conjunto del Cruz Azul y de la baja de su compañero Fernando Aristeguieta.

Los líderes del Apertura 2022, enfrentan a la Máquina que viene de hilar dos derrotas en las primeras tres fechas del torneo. Para ello el centrocampista y extremo, Ferrareis, habló al respecto.

“Nosotros estamos haciendo un inicio de torneo muy bueno, con grandes partidos y sabemos que podemos ganar de nuevo en el Azteca como en el torneo pasado”, comentó el brasileño.

-Partido complicado y sin su goleador”

 

Es un partido muy difícil, venimos trabajando muy fuerte y creo que si ponemos de nuestro esfuerzo podemos salir con la victoria”, añadió.

Para afrontar el duelo ante la Máquina, ‘La Franja’ no podrá contar sin su delantero titular, ya que Fernando Aristeguieta sufrió una lesión en un entrenamiento pasado. Para esto, Ferrareis declaró que se sienten muy tristes por la baja de su compañero, destacando que el venezolano es una persona que siempre trabaja para el equipo, por ende, tanto el brasileño como sus demás compañeros le desean una pronta recuperación.

Además, el futbolista comentó sobre su cambio de posición bajo el mando de Nicolás Larcamón, ya que naturalmente se desempeñaba como centrocampista y desde hace unos torneos, el estratega argentino lo ha puesto como extremo.

“Es algo que no desconozco, en Brasil ya había jugado un poco allí y con mis características y con la formación que ocupamos (3-5-2), me ayuda también y me siento muy cómodo”.

 





Relacionados

Back to top button