Habrá licitación pública para los verificentros en Puebla: MBH

14 enero, 2021 1:50 pm

Puebla, Pue.- Al asegurar que en Puebla se acabaron los monopolios que controlaban los centros de verificación vehicular, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que en próximos días se lanzará la licitación pública para la asignación de dichos establecimientos, luego de más de un año de la suspensión de sus operaciones.

El mandatario, dijo que su gobierno será muy cuidadoso con el proceso para esquivar las artimañas de las grandes empresas que pudieran intentar acaparar la asignación de los verificentros, como ocurría en administraciones anteriores.

Pronto habrá en curso la licitación pública para la asignación de verificentros en Puebla, ese es un tema que hay que cuidar mucho, para no caer en las trampas de los grandes empresarios, empresas grandes que se dedican a esto, y poder sin intención que se construyan monopolios, no ya no va haber monopolios como hubo en otro tiempo”

Barbosa Huerta, informó que mientras se resuelve la licitación y se pone en marcha la operación de los  nuevos centros de verificación, se mantiene la vigencia de los convenios establecidos con los gobiernos de la Ciudad de México y el Estado de México, para que los poblanos que deben viajar constantemente a dichas demarcaciones.

Dichos automovilistas pueden participar del programa de verificación voluntaria en estas entidades, y evitar el acoso por parte de las autoridades capitalinas. En caso de no poder acceder inmediatamente al servicio, basta con imprimir la hoja de la cita y ésta sirve para evitar las multas de tránsito.

También te puede interesar:

Realiza PC recorridos de perifoneo con entrega de cubrebocas

Invierte Ayuntamiento 30 MDP en pavimentación al sur de la ciudad

 

 





Relacionados

Back to top button