Estado

Habrá nueva convocatoria para otros centros de verificación en Puebla

29 septiembre, 2022 5:57 pm
Pilar Bravo

En octubre habrán de iniciar operaciones los primeros centros de verificación y solo falta precisar la fecha de arranque de operaciones, reveló el gobernador Miguel Barbosa al anunciar que a través del Diario Oficial se darán a conocer fecha y reglas.

También reveló que habrá una nueva convocatoria para otros centros que se requieren en municipios del interior del Estado, que también deberán reunir las condiciones establecidas para obtener las concesiones.

Hay que recordar que finales de marzo se otorgaron las primeras 16 concesiones para verificentros de los cuales nueve operarán en la capital poblana, mientras que en Tehuacán dos, al igual que en San Andrés Cholula, mientras que Atlixco, Huejotzingo y San Martín Texmelucan contarán con uno.

Los plazos de las concesiones serán a 20 años, pero deberán cumplir con todos los requisitos de instalaciones y equipo, los que no puedan reunir las especificaciones, se les podría retirar la licencia.

Señaló el mandatario que se espera que los automovilistas y gente del transporte cumpla con esta obligación para contribuir de esa manera a cuidar la calidad del aire de Puebla.





Relacionados

Back to top button