Economía

Habría 2 mil despidos en el medio inglés SKY

27 marzo, 2025 11:22 am

El grupo de medios británico Sky anunció el jueves que analiza suprimir 2.000 empleos, el siete por ciento de su plantilla, debido a una reestructuración de su servicio de atención al cliente.

“Estamos transformando nuestra empresa para ofrecer un servicio al cliente más rápido, más sencillo y más digital”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado transmitido a la AFP.

La empresa cree que aunque muchos clientes todavía quieren hablar con un asesor por teléfono en caso de problema técnico, la mayoría prefiere realizar tareas como pagar una factura o gestionar sus contratos a través de interacciones digitales, mediante una aplicación o un servicio de mensajería.

Sky, propiedad de la compañía estadounidense Comcast, especializada en producción y transmisión de televisión y presente en seis países europeos, también planea invertir varios millones de libras en un nuevo centro de atención al cliente en Livingston, en Escocia.





Relacionados

Back to top button