Seguridad

Hallan a varón sin vida en San Francisco Totimehuacan

19 diciembre, 2022 9:31 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Sin vida y en el fondo de una barranca, fue localizado el cuerpo de un varón en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primero reportes, pobladores reportaron la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano dentro de un barranco, cerca del Periférico Ecológico y el fraccionamiento Galaxia La Calera, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Policía Estatal.

Asimismo, rescatistas de Protección Civil Municipal (PC) se encargaron de revisar al hombre de aproximados 40 años de edad, y de confirmar que ya no contaba con vida, tras lo cual, la zona fue acordonada por los uniformados.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor a fin de determinar si murió a causa de algún delito o por algún accidente.

Portada: Código Rojo





Relacionados

Back to top button