Hallan bolsas con restos humanos en inmediaciones del Estadio de las Chivas, en Zapopan

12 febrero, 2021 3:52 pm

Redacción.- Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmaron el hallazgo de bolsas de plástico con restos humanos, así como una extremidad en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con información local, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en inmediaciones del estadio de las Chivas, cuando localizaron una extremidad humana, por lo que dieron aviso y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer pertenecen a restos humanos.

Por su parte, será del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  los encargados de trasladar los indicios a las instalaciones correspondientes para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Se registra balacera en un restaurante en Zapopan; hay tres heridos y un agresor muerto

Guadalajara y Zapopan los municipios más vigilados de Jalisco

 





Relacionados

Back to top button