Protestas a AMLO le hacen ’lo que el viento a Juárez’: Barbosa

30 agosto, 2021 5:52 pm


Puebla, Pue.- Las protestas contra el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, son de aquellos que han perdido sus privilegios, sin embargo le hacen “lo que el viento a Juárez”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de cara al tercer informe de labores del primer mandatario de la nación.

Leer también; Así quedó el reparto de plurinominales para la LXI Legislatura

El titular del ejecutivo en estado aseguró que la Cuarta Transformación en el país está en marcha, pues no puede afirmarse que es un proceso ya concluido, sino que  está en curso y se construye cada día.

Detalló que el régimen político actual está caracterizado por el combate a la corrupción, a los privilegios y a la pobreza, por la integración de gobiernos honrados, por políticas sociales encaminadas a quienes menos tienen y por la aplicación de la ley.

La cuarta transformación está en curso, significa un gobierno de honradez, un gobierno con combate a la corrupción, un gobierno con combate a la pobreza y una política social amplia, significa el combate a los privilegios”.

Sobre la designación de Adán Augusto López, como secretario de Gobernación a nivel federal, el gobernador comentó que tiene una muy buena relación con él, a quien conoce desde que ambos eran senadores.

Leer también: Procesan a sujeto, habría matado al hijo de su pareja sentimental

Sobre la salida de la magistrada Olga Sánchez Cordero, de esa dependencia, aseguró que aunque tuvieron que superar algunas diferencias, e incluso las intrigas de ciertos personajes, hasta el final su relación fue de respeto y colaboración.





Relacionados

Back to top button