Hallan cadáver calcinado a las orillas de la zona industrial Chachapa

20 agosto, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- Un cuerpo calcinado fue hallado a las orillas de la zona industrial Chachapa, en los límites entre los municipios de Puebla y Amozoc.

Fueron vecinos de la zona quienes, al circular por un camino de terracería, notaron la presencia de una persona tirada en un paraje ubicado a pocos metros de Carril a San Cristóbal, por lo que reportaron al 911 aproximadamente a las 9:39.

En respuesta, se aproximaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y Amozoc a la calle Pino de la colonia Asturias, donde confirmaron el reporte, dando parte del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y dieron paso al levantamiento del cadáver, el cual se presume que se trata de un hombre y por las condiciones en las que fue encontrado aún no se sabe si presentaba alguna herida o murió a causa de las quemaduras.

Cabe destacar que el pasado miércoles fueron localizados dos cadáveres calcinados también en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc, pero a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Choca ebrio contra patrulla e intenta huir en Chachapa

Identifican a mujer que fue degollada y abandonada en Chachapa

Hallan dos cuerpos calcinados en límites de Puebla y Amozoc





Relacionados

Back to top button