Asaltan a matrimonio de la tercera edad; muere la mujer Fotografía: Ilustrativa

Alfredo Fernández
01/08/2021 , 12:56 pm

Hallan cadáver de un joven al interior de un baño en Xochimehuacán

Puebla, Pue.- Al interior de un sanitario, en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad; el cadáver fue encontrado sentado en el retrete y presentaba diversos golpes.

Este hombre identificado como José vivía con su madre en la colonia Rosas del Tepeyac hasta hace unas semanas que la mujer fue detenida por un delito que, hasta el momento, no ha sido revelado por las fuentes, desde esos días familiares del muchacho no sabían nada de él, por lo que tomaron la decisión de visitarlo en su casa.

Luego de varios minutos de intentar que les abrieran, decidieron ingresar por la fuerza al domicilio, donde hallaron el cuerpo sin vida de José al interior del baño, sentado en el retrete, recargado sobre el muro más cercano, presentaba diversas marcas de golpes, entre ellos uno en el rostro que había dejado un moretón.

Sus seres cercanos llamaron al 911, lamentablemente al arribo de los paramédicos solo fue confirmada su muerte, quienes descartaron que la mancha en el rostro hubiera sido ocasionada por un golpe, ya sea a propósito o accidental.

Peritos de la Fiscalía General del estado fueron informados de lo ocurrido, a su arribo al punto referido se hicieron cargo de las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver, dadas las circunstancias se presume que el muchacho pudo haberse quitado la vida, pero será luego de que le apliquen la necropsia de ley, que se conozcan las probables causas de la muerte de este muchacho.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hallan cadáver de joven desaparecido dentro de un pozo

Hallan en predio cadáver de Yesenia, joven secuestrada en Sonora

Hallan cadáver putrefacto de jovencita en la colonia Barranca Honda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *