EstadoSeguridad

Hallan cadáver de una mujer con señas de estrangulamiento en Texmelucan

12 junio, 2023 6:23 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.— Sin vida y con señas de estrangulamiento, fue localizado el cuerpo de una mujer en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes policiales, una mujer fue localizada inmóvil dentro del inmueble situado en el cruce de las calles Xochimaltzi y 12 de Diciembre, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo menos, desde ocho horas antes de su hallazgo.

Además, los galenos señalaron que la mujer presentaba múltiples golpes en el rostro y evidentes señas de haber sido ultimada mediante asfixia mecánica.

Posteriormente, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde podrá ser reclamado por familiares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perpetró los lamentables hechos, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button