Hallan cadáver en estado de descomposición en la colonia Tierra y Libertad

6 enero, 2021 6:14 pm


Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue hallado en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia en la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Puebla.

Vecinos del lugar, reportaron al número de emergencias 911, la sospecha de que un hombre podría haber perdido la vida dentro de su domicilio ya que desprendía un olor a putrefacción; además, de tener varios días sin verlo.

Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad Ranger 819 y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al 2504 de la avenida 4 Poniente a las 12:00 horas aproximadamente, donde forzaron la entrada y encontraron al hombre ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para facilitar las labores de los peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo del masculino quien al parecer falleció por causas naturales; sin embargo, será mediante la necropsia de ley, la que confirme la causa de su fallecimiento, en tanto, el caso ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.

También te puede interesar:

Ejecutan a guardia de seguridad durante asalto en Oxxo de San Ramón

 





Relacionados

Back to top button