Hallan cadáver encobijado y dentro de la cajuela de un auto abandonado

6 febrero, 2022 11:25 am

Puebla, Pue.- Encobijado y dentro de la cajuela de un auto abandonado, fue encontrado el cadáver de una persona la madrugada del domingo en Momoxpan.

El reporte a las autoridades fue por parte de vecinos que indicaron que en la calle Lago de Texcoco Poniente, casi esquina con Río Pánuco Sur, en la colonia Rafael Ávila Camacho, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, había un auto que llevaba algunas horas abandonado y que en su interior había un bulto.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a el punto referido donde luego de una inspección al vehículo Chevrolet Chevy C3, color plata, con placas TZU-33-78, informaron que había en su interior una persona sin vida envuelta en cobijas y plásticos y amarrada con un cordel.

El área fue acordonada en tanto que los peritos de Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos de esta persona.

Hasta el momento se desconoce el tipo de lesiones por los que fue asesinado ni su identidad de la víctima, pero se presume se trate de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver embolsado en La Libertad

Hallan cadáver de varón en calles del Centro Histórico de Puebla

Hallan cadáver cubierto con una cobija en la 11 Sur y la 21 poniente





Relacionados

Back to top button