EstadoSeguridad

Hallan cadáver enmaletado entre las colonias El Tepeyac y Naciones Unidas

6 septiembre, 2022 4:31 pm
Daniel Jácome




Puebla, Pue.- Al interior de una maleta, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona junto a un barranco en la zona limítrofe de las colonias El Tepeyac y Naciones Unidas.

Este martes, aproximadamente al mediodía, los servicios de emergencia fueron alertados por una mujer quien se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, quien a su vez, fue notificada sobre el hecho por un transeúnte quien realizó el macabro hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que al costado de unas canchas situadas en la calle 74 Poniente, en inmediaciones de la barranca Xaltonac, se encontraba una maleta y dentro de ella, el cadáver de un hombre de aproximados 24 años de edad.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que se precisara qué clase de lesiones presentaba. Se espera que en las próximas horas, se proporcione mayor información al respecto.

Fotografía: //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Información: Código Rojo




Relacionados

Back to top button