Hallan cadáver envuelto en una lona de un partido político

5 junio, 2021 1:45 pm


San Salvador El Verde, Pue.- La mañana de este sábado 5 de junio fue hallado el cadáver de una persona, abandonado y envuelto en una lona de un partido político en San Salvador El Verde.

De acuerdo con los reportes, un grupo de personas se percataron que sobre el camino a la comunidad de San Andrés Hueyacatitla a orillas de la terracería se encontraba un bulto en forma de cuerpo, por lo que al acercarse se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una persona.

De manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia, al lugar acudieron autoridades municipales y estatales quienes confirmaron que se trataba de un varón, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego, además de que se encontraba envuelto en una lona de un partido político.

Hasta el momento el occiso quedó en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al anfiteatro de Texmelucan, donde pueda ser identificado por algún familiar.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

FGE recuperó mercancía presuntamente robada en San Salvador El Verde

Hallan 19 motos y artículos de procedencia ilícita en San Salvador El Verde

Detectan toma clandestina de gas LP en San Salvador el Verde





Relacionados

Back to top button