Hallan cadáveres de los 3 hermanos desaparecidos en Jalisco

10 mayo, 2021 11:26 am

Redacción.- El hallazgo de los cadáveres de los hermanos que se encontraban desaparecidos en Jalisco, Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno, fue confirmado la mañana de este lunes.

Javier Armenta, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara, confirmó este hecho a través de su cuenta de Twitter.

La Fiscalía del Estado a través del personal de la Fiscalía Regional emitió un comunicado dando a conocer que la mañana de este domingo, aproximadamente a las 10:26 horas, se tuvo conocimiento del reporte de tres bultos con silueta humana sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito.

Reportes oficiales detallaron que los cuerpos se encontraban en el interior de bolsas de plástico en San Cristóbal de la Barranca.

En tanto, la Universidad de Guadalajara calificó estos hechos como “una pena que embarga a la universidad y comunidad estudiantil”; una de las víctimas era estudiante.

Cabe señalar que el pasado viernes los jóvenes fueron privados de la libertad por un comando armado que ingresó a su domicilio.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a madre y a su hijo de 5 años al interior de su domicilio

Mata a golpes a su hijastro de 4 años por no saber tender su cama

Hallan feto dentro de un supermercado en el Estado de México

 





Relacionados

Back to top button