Puebla

Hallan cuerpo con el cráneo roto en inmediaciones de los estadios

24 agosto, 2023 11:52 am
Daniel Jacome

Puebla, Pue.- Este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón, el cual mostraba severas huellas de violencia; el hallazgo se realizó en inmediaciones de los estadios.

Sobre los hechos se indicó que durante la madrugada, una mujer dio aviso a las autoridadessobre la presencia de un hombre inmóvil, junto a un puente peatonal al costado de la autopista Puebla-Orizaba.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron y acordonaron el área luego de que paramédicos del SUMAcorroboraran el deceso de la persona, quien vestía el uniforme de una empresa de seguridad privada, y su cráneo presentaba exposición de masa encefálica.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, ya que no se encontró ningún documento de identificación.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, por lo que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.





Relacionados

Back to top button