PueblaSeguridad

Choca vehículo particular contra unidad de la ruta 77A

11 agosto, 2022 2:24 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un vehículo particular chocó contra un camión de la ruta 77A en inmediaciones de la colonia Huexotitla, dejando el saldo de cuantiosos daños materiales.

Esta mañana de jueves, se reportó el impacto entre un automóvil de la marca Mazda de color gris, con matrículas UBL-72-50, del estado de Puebla, y la unidad 25 de la ruta 77A, por lo que al lugar, ubicado sobre el cruce de las calles 47 Poniente y 7 Sur, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron el área, a fin de evitar otro accidente.

Asimismo paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) realizaron una revisión a los involucrados, y determinaron que ninguno presentaba lesiones.

De acuerdo con las primeras pesquisas, uno de los conductores no respetó la señalética vial, situación que desencadenó el choqueafectando la zona frontal del camión, y el costado derecho del vehículo particular.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con ayuda de grúas, a fin de restablecer el flujo vehicular.

Por su parte, personal de Tránsito Municipal se encargó de los peritajes correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.





Relacionados

Back to top button