Hallan cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Xochimehuacan

14 mayo, 2021 6:22 pm

Puebla, Pue.- El fuerte olor que emanaba de un cuarto de vecindad permitió la localización del cuerpo sin vida de una joven mujer que se encontraba ya en estado de descomposición en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Familiares de la fémina identificada como Areli,  se preocuparon tras de no saber de ella en días, por lo que decidieron acudir a su domicilio; un pequeño cuarto que rentaba desde hace un año ubicado en la calle Tierra y Libertad esquina con Francisco I Madero de la colonia Miravalle de la junta auxiliar al norte de la ciudad.

La visita de los familiares aunado al reporte del fuerte olor, condujo a la revisión del espacio donde vivía, y que lamentablemente encontraron su cuerpo ya sin vida.

Por lo anterior, elementos de Protección Civil así como de la Policía Municipal, acordonaron el área y  dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de la escena del crimen procediendo a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, vecinos de la zona, indicaron que en días pasados había recibido la visita de su pareja sentimental quien presuntamente era adicto a las drogas.

Será más adelante que mediante las investigaciones, se conozcan los motivos del deceso de la fémina.

También te puede  interesar:

Maniatada y golpeada encuentran a mujer sin vida en un motel cerca de la CAPU

Hallan al fondo de una barranca el cuerpo sin vida de una mujer en Tochtepec

Hallan sin vida a una mujer en campos de cultivo de Izúcar de Matamoros

 





Relacionados

Back to top button