Foto: Agencia Enfoque

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
01/13/2021 , 12:29 pm

Maniatada y golpeada encuentran a mujer sin vida en un motel cerca de la CAPU

Puebla, Pue.- Golpeada, atada de manos y con una cuerda en el cuello fue hallado el cuerpo de una mujer la madrugada de este miércoles al interior del motel Jacarandas, en la zona de la CAPU.

En la habitación 134 del auto hotel ubicado sobre el bulevar Carmen Sedan esquina con la 25 norte, fue reportado al 911 a las 4:34 horas el hallazgo de una mujer sin vida, quien además estaba golpeada, atada de manos y con un lazo en el cuello.

Por ello arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección civil quienes encontraron sobre el piso en las condiciones mencionadas a una mujer de complexión media de 1.65 metros de estatura, quien como seña particular tiene un tatuaje de diente de león en uno de sus costados, luego de una revisión reportaron que no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias en el lugar y posterior del levantamiento del cuerpo; el hecho quedó registrado como probable feminicidio.

 

También te puede interesar:

Dictan formal prisión a un hombre por violar a su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *